Saltar al contenido
Portada » Noticias » El primer mes de Andrea

El primer mes de Andrea

Hola a todxs! 🙂

Soy Andrea, tengo 27 años y soy de Italia.

He llegado a A Guarda justo después de haber terminado una experiencia muy fuerte en Bolivia, donde he aprendido mucho de mi mismo y de lo importante que es la relación entre los demás. He dejado el ruido y el lío sudamericano para mudarme otra vez en “esta parte de mundo”, esta vez en un lugar totalmente contrario a lo que me había acostumbrado. A Guarda es un pueblo pequeño en frente del océano Atlantico, muy tranquilo y con casas muy coloradas, con espacios donde pasear y descansar cerca del mar. Vivir aquí será un buen ejercicio para darme la oportunidad de conocerme más y de aprender de un punto de vista profesional.

El día siguiente a la llegada ya hemos conocido Juan, uno de los componentes de Foco y nuestra guía en los talleres de teatro con los jovenes, y hemos empezado con una formación muy activa y interesante. Por la tarde hemos visitado uno de los lugares más hermoso de A Guarda, el Castro de Santa Trega con su Miradoiro (con un atardecer increíble!).

Durante la primera semana hemos tenido la oportunidad de conocer lxs chicxs de los dos talleres y con Gonzalo, nuestra guía del trabajo de oficina, como serán el trabajo y los proyectos de movilidad en que estaremos involucrados durante nuestros 5 meses aquí, ¡no puedo esperar!

¡Ciao!