Saltar al contenido
Portada » Noticias » El segundo mes de Andrea

El segundo mes de Andrea

Hola, que tal por allí?

Despues de un momento inicial de conocimiento de los proyectos, de los espacios y de lxs chicxs con quien vamos a trabajar, en el mes de febrero el trabajo ha empezado a ser poco a poco más profundo y con tareas más definidas.

Al principio de febrero hemos tenido la oportunidad de tener nuestro propio taller! Ha sido genial compartir las actividades, trabajar con el grupo de lxs “pequeñxs” y establecer un contacto directo con ellxs, llegando hoy al punto que cuando nos encontramos por la calle paramos para charlar un poco.

En A Guarda esto no es tan dificil siendo tan pequeño y estas relaciones hacen parte de una manera de sentirse más a casa y no más un extraño en el lugar donde estas viviendo. Esto me ha costado bastante al principio porque no había la manera de encontrar gente en espacios, pero en este mes he encontrado algunas personas locales con que he salido y he hecho escursiones. Todavía no es muy fácil tener una rutina pero en los próximos meses habrán muchos proyectos y actividades, tanto que seguramente estaré mucho más ocupado en esto! 

Durante todo el mes he visto bastante lugares, he vuelto a Madrid para visitar amigxs de mi Erasmus y me encantó como la ciudad ha cambiado muy poco, mirandola con los mismos ojos que tenía hace dos años.

Un domingo he visitado Vigo con una amiga, y juntos con los demás la semana siguiente hemos visitado Baiona, justo durante la festa de la arribada, una fiesta medieval que celebra la vuelta de Colón del continente americano.

En general la vida en A Guarda sigue muy tranquila y estoy logrando mucho de mi camino individual, empezando también el proyecto del podcast Tejiendo Redes! Muy pronto lo voy a colgar en la red, stay tuned!

¡Hasta pronto!