Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mi experiencia en proyectos europeos: crecimiento personal y oportunidades

Mi experiencia en proyectos europeos: crecimiento personal y oportunidades

¡Hola!

Hace un montón de tiempo que no escribo por aquí, acabo de encontrar un momento más tranquilo para hacerlo y organizar todo lo que ha pasado en estos dos meses.

Muchos proyectos, muchas oportunidades para mi crecimiento personal, un exito en todo.

En marzo hemos empezado en concreto con las movilidades europeas, primero con “DAFSI” y luego con “O Rio que nos une”. En “DAFSI” he tenido la oportunidad de participar en las actividades y he aprendido un montón sobre el teatro y como expresarme en un grupo. Lxs participantes europexs eran muy majxs y hemos compartido un tiempo increíble!

En estos proyectos tengo el tiempo y las herramientas para enfocarme en las relaciones que tengo con los demás y aprovechar de cada momento con quien tengo alrededor. Aunque no aparezca, a veces el trabajo de estar pendiente es bastante pesado pero cuando terminan las actividades y ves lo que has hecho durante el día, todo pasa y te das cuenta de las emociones que has probado.

Durante el mes de abril lo he pasado de una manera totalmente inesperada, empezando con el proyecto Actúa Verde y que ha visto uno de los grupos de adolescentes actúar per la primera vez en la Praza do Reló en frente de un publico, y ha dado la oportunidad a un grupo de italianos de actúar también. Ha sido muy emocionante ver como el grupo que conocia hace dos meses, desde que no habían ni idea de lo tenían que presentar en el escenario, han ensayado una obra con personajes muy deifnidos y que encajan con lo que son.

Después de esta experiencia me he ido de vacaciones, mucho más de lo que esperaba y de lo que había planeado ya con mis padres. He viajado primero a Faro a visitar una amiga y de allí he subido todo el Portugal hasta Figueira da Foz, a visitar otra amiga que vive por allí, hasta pararme en Porto, donde han llegado mis padres y hemos empezado un viaje de una semana hasta Santiago de Compostela. Por lo que he caminado en estas dos semanas me ha parecido como si hubiera hecho mi propio camino, pero visitando ciudades y conociendo lugares que no habría tenido la oportunidad de ver de otra forma.

Al volver ya hay que preparar los últimos dos meses y la vuelta a casa, me encanta la evolución que he hecho hasta ahora y todo lo que he aprendido!

Ciao!